Saltar al contenido
Todo Afro

Kativa alisado. Mejor producto para un pelo liso y sano con keratina.

El alisado brasile├▒o Kativa es un producto ideal para alisar el cabello, incluso en climas c├ílidos o con altas temperaturas. Su f├│rmula basada en Glyoxylic y Keratina vegetal, sin formol, alisa el pelo sin da├▒arlo y estando perfecto con el paso de los d├şas. Te contamos todo lo que necesitas saber de este genial productos para que puedas comprarlo y aplicarlo bien en tu cabello.

Componentes esenciales:

Keratina Vegetal: Compuesta por aminoácidos naturales nos ayuda a nutrir intensamente nuestro cabello, protegerlo y revitalizarlo. Más brillo, más suavidad y protección para tu cabello.

Aceite de Arg├ín: Reduce la sequedad y le da mucho brillo, vas a tener el cabello bien hidratado. Te ayudar├í con el pelo rebelde y podr├ís peinarte mucho mejor, adem├ís es ideal para reparar las puntas abiertas de tu pelo.  

Kativa alisador brasile├▒o es la elecci├│n favorita para alisar y cuidar tu pelo rizado. Su durabilidad, f├ícil aplicaci├│n e inmejorable calidad-precio la convierten en el mejor alisador de pelo. 

Mejores ofertas de alisado Kativa

Ventajas respecto otros alisados

Sin duda, la pregunta es ┬┐Por qu├ę elegir Kativa para alisar tu cabello? Pues la respuesta tiene varias respuestas, empezamos:

Queratina: Utiliza la prote├şna principal de  nuestra piel, pelo y u├▒as. El tratamiento de Keratina Kativa nos proporciona un pelo liso y perfectamente hidratado. Adem├ís nos aporta brillo  y suavidad a nuestro delicado cabello.

Argán: Es el aceite de la belleza, contiene vitamina E, omegas 3, 6 y 9, antioxidantes y mucho más. Pelo más manejable, con más brillo e hidratado.

Cabello liso: Nos proporciona un cabello liso más tiempo.

Movimiento: La importancia de utilizar componentes naturales, keratina y aceite de Argán hacen que se consigan unos resultados y un manejo del pelo sorprendentes.

Durabilidad: Tratamiento con resultados visibles de hasta 10 semanas.

Kativa instrucciones

Para aplicar correctamente tu alisado brasile├▒o Kativa has de seguir los siguientes pasos:

Lavar el cabello: Utiliza el champ├║ pre-tratamiento 1. Has de aplicar el champ├║ asegurando que no te dejas ning├║n mech├│n de pelo sin cubrir. Despu├ęs has de enjuagar el pelo y secar totalmente, puedes  empezar con una toalla y terminar con el secador hasta que tu pelo est├ę totalmente seco. (No aplicar acondicionador)

Dividir el cabello: Una vez seco has de dividir el cabello en 2 partes y aplicar el alisado brasile├▒o 2. Con la brocha has de aplicar la mascarilla en cada uno de los mechones.  Puedes utilizar las manos para distribuir la mascarilla desde la ra├şz hasta las puntas. Has de cubrir todo el cabello, as├ş que aseg├║rate de no dejarte ni un pelo por cubrir.

Una vez est├ęs segura de que la  mascarilla est├í bien extendida, lo has de dejar secar 15 minutos. S├ş pasados 15 minutos quedan restos de producto entonces has de retirar el exceso con un peine.

Secar el cabello con el secador: Lo mejor es dividir el pelo y con el secador y un cepillo has de peinar y alisar al mismo tiempo. Este paso es importante, as├ş que ded├şcale tiempo para conseguir un buen alisado. Para lograr un mayor alisado solo tienes que pasar la plancha por cada uno de los mechones.

Importante: Un buen planchado garantiza los mejores resultados. Planchar a una temperatura de entre 200┬║C y 300┬║C. Repite el planchado de 8 a 12 veces.

Una vez tengas el pelo completamente seco y planchado has de esperar unos minutos a que se enfr├şe el cabello y vuelva a su temperatura inicial.

Lavar el cabello con el champ├║ 3 y aplicar acondicionador 4: Una vez tu pelo ya est├í seco y liso has de lavarlo con el champ├║ 3 de Kativa para eliminar los restos que puedan quedar y aplicar despu├ęs el acondicionador 4. Lo dejas actuar unos minutos en tu cabeza y en menos de 5 minutos ya podr├ís lavarlo y enjuagarlo con mucha agua.

Secar el cabello: Ya por último has de secar el pelo con un secador, puedes coger una toalla para secarlo un poco antes. Vas a ver como la textura de tu pelo ha cambiado, ¡No te preocupes si vuelves a ver tu pelo sin forma! Ahora viene la sorpresa.

Cuando empieces a secar tu pelo con el secador vas a alucinar. En casa, sin necesidad de peluquer├şa vas a tener unos resultados super profesionales. El alisado brasile├▒o de Kativa, est├í pensado para obtener un pelo liso de artista de Hollywood sin tener que pagar una fortuna.

┬┐A├║n tienes dudas? Pues te ayudamos con algunos de los v├şdeos de youtube que te explican paso a paso las instrucciones de Kativa.

C├│mo aplicar Kativa paso a paso

Os dejamos un v├şdeo de una mujer con pelo muy rizado para que no teng├íis dudas de los resultados: Mira los resultados de Kativa alisado brasile├▒o antes y despu├ęs.

Conclusi├│n final: Mejor kit alisado con keratina

 Usar Kativa es usar productos sin sales ni sulfatos, s├ş a eso le sumamos que unos de sus componentes principales es la keratina, entonces los resultados siempre van a ser positivos. Es ideal para todo tipos de cabellos, incluso si est├ín te├▒idos.

La marca Kativa está pensada para mimar tu cabello, desde la selección de sus componentes naturales hasta los pasos de aplicación para lograr un pelo alisado y duradero.

Finalmente, otro gran punto a favor de Kativa alisado brasileño es su imbatible precio. Un producto económico al alcance de todas, de calidad y fácil aplicación.

Los expertos en belleza tienen una opini├│n muy clara: Recomiendan el Kativa alisado brasile├▒o para alisar tu pelo rizado en casa.

Si estás buscando un alisador para pelo rizado, Kativa alisado brasileño es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!