Saltar al contenido
Todo Afro

Tratamiento Olaplex

Olaplex es la fusión entre la innovación y la pasión por el cuidado del cabello. Un tratamiento capilar diseñado para sanar y fortalecer los cabellos que han sido sometidos a tratamientos químicos y ahora sufren las consecuencias.

Un tratamiento que repara y protege el cabello de los tintes o las decoloraciones; un producto que revolucionó el mundo de la cosmética en 2014. Desde entonces celebridades de todo el mundo se han sumado a disfrutar de sus beneficios. Entre ellas encontramos a Kim Kardashian, Kilie Jenner, JLo, Amaia Salamanca, Blanca Suarez, por citar algunas de ellas.

Famosas que usan Olaplex

Y ahora vamos a ver todo lo que nos ofrece y cómo aplicamos Olaplex en nuestro cabello.

¿Qué es Olaplex?

Es un potente tratamiento capilar capaz de sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados o que han sufrido las altas temperaturas por el uso de las planchas. También puede usarse como tratamiento preventivo, de esta manera tendrás una capa protectora que cuidará tu pelo antes de someterlo a cualquier tratamiento químico.

Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleat

Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello, gracias a su ingrediente activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato repara los enlaces de disulfuro que se rompen a través de los procesos químicos (teñir, decolorar, planchar). Es decir, repara tu cabello de manera eficaz de las agresiones sometidas o bien lo prepara para que no sufra.

Olaplex es un producto libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.

¿Sirve para cualquier cabello?

Sí, lo podemos utilizar en todo tipo de cabellos. Está pensado para reparar y sanar los cabellos sometidos a cualquier tratamiento químico o sometidos a altas temperaturas.

Lo puedes usar tanto en cabellos tratados como los que no. Además está libre de parabenos, sulfatos, siliconas o aldehídos. Son veganos y no testado en animales.

¿Qué beneficios tiene Olaplex?

Gracias a su principio activo Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato reconstruye los enlaces rotos de tu cabello. La propia firma Olaplex lo define como un «botón de reinicio» que ayuda a sanar, construir, fortalecer e incluso prevenir la salud de tu pelo.

Antes y después de Olaplex

Sus resultados son espectaculares, es un reparador permanente del cabello. Podrás cambiar de color de pelo tanta veces como quieras sin dañar tu cabello.

¿Cómo aplicar Olaplex?

Su aplicación es muy sencilla, consta de 3 pasos. Los dos primeros realizados por un profesional y el tercero en casa. Seguir bien el tratamiento te ayudará a mantener sano tu pelo mientras te pones color.

Olaplex lo podemos utilizar de dos maneras diferentes:

  1. Para cuidar nuestro cabello mientras le aplicamos una coloración, mechas o cualquier proceso químico.
  2. Como tratamiento reparador de cabello dañado.

Guía de productos Olaplex

Olaplex 1 Bond Perfector

Empezamos la reconstrucción. El Bond Perfector es un multipliplicador de enlaces, tiene la función de reconectar la fibra del cabello. El ingrediente activo de Olaplex está muy concentrado en este producto, es muy importante no excederse en las cantidades a aplicar.

Se aplica el producto y se deja en el cabello durante aproximadamente 20 minutos antes de aclarar.

El envase viene con su medidor, se debe diluir en agua o con el decolorante a utilizar.

Olaplex 2 Bond Perfector

Este segundo paso sigue reconstruyendo y restaurando las fibras rotas restantes. Asegurando un cabello más fuerte, brillante y saludable.

Este segundo paso nos ofrece mayor seguridad en la reparación de nuestro cabello. Contiene el dimaleato de bis-aminopropil diglicol en una cantidad menor al Olaplex 1.

Olaplex 3 Hair Perfect

Con una concentración algo inferior del principio activo, este tratamiento está pensado para realizarlo en en casa. Reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación.

Uso sugerido :
– Aplique una cantidad generosa desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello sin lavar y secar con una toalla. 
– Peinar una vez y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos o más. 
РEnjuague del cabello, aplica el champ̼ y el acondicionador.

Olaplex 4 Champú

Este champú repara y protege el cabello del estrés diario, incluido el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento, al volver a unir las fibras rotas.

Un champú altamente hidratante y reparador que deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso.

Apto para todo tipo de cabello.

Olaplex 5 Bond Maintenance  Acondicionador

Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz al volver a unir los enlaces capilares rotos. Un acondicionador altamente hidratante y reparador para todo tipo de cabello que deja el cabello fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso. Color seguro. Fortalece y deja el cabello más fuerte que nunca.

Apto para todo tipo de cabello. Sin parabenos Sin sulfatos Sin ftalatos.

  Olaplex 6 Bond Smoother

Un producto post lavado. Esta crema suavizante concentrada sin enjuague es excelente para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente.

Fortalece, hidrata, hidrata y acelera los tiempos de secado mientras suaviza. 

CÓMO UTILIZAR:
1. Aplique una cantidad muy pequeña sobre el cabello húmedo o seco, concentrando el producto en la mitad de la longitud hasta las puntas.
2. Peine y peine como desee.

Olaplex 7 Boinding Oil

Un aceite reparador altamente concentrado y sin peso. Aumenta el brillo, la suavidad y la vitalidad del color. Reduce al mínimo el encrespamiento. Proporciona protección térmica de hasta 450 °

Adecuado y beneficioso para todo tipo de cabello. Sin parabenos, sulfatos, ftalatos y vegano.

A favor y en contra de Olaplex

Positivo:

  • Reparación efectiva del cabello.
  • Pelo más fuerte, más brillante y suave.
  • Eco friendly
  • Adecuado para todo tipo de cabello.

En contra:

  • Precio elevado.
  • Dificultad para comprar algunos productos.

Aquí tienes la mejor oferta para productos Olaplex

Seguro que después de haber leído sus increíbles características, ya estás deseando comprar Olaplex ¿verdad? Pues estás de suerte porque te traemos la mejor oferta para hacerte con este precioso producto capilar.

Olaplex Kit Travel : El Kit Olaplex Travel incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Aproximadamente se pueden realizar 10 aplicaciones del tratamiento.